Provincia | Pinares

C´s pide mejoras para reducir siniestralidad en N-234

Martes, 08 Enero 2019 19:04

El diputado de Ciudadanos, Francisco Igea, ha solicitado  respuesta por escrito del Gobierno sobre tramos de riesgo de accidente en las carreteras de la provincia de Soria.

Tres fechas para renovar el DNI en Covaleda

El embalse de la Cuerda del Pozo, al 66,42 por ciento

Igea hace mención en su argumentación al informe EuroRAP, que analiza el riesgo de las vías que forman la Red de Carreteras del Estado teniendo en cuenta la evaluación de los siniestros durante los tres últimos años, su gravedad y su relación con las características de la vía.

El resultado se estructura según un “Índice de Riesgo”, definido como el número de accidentes mortales y graves ocurridos en un tramo por cada 1.000 millones de vehículos/kilómetro.

En la provincia de Soria, se ha identificado un tramo de riesgo alto, en la N-234 entre los puntos kilométricos 398,2 y 408,4, que coincide entre Navaleno y San Leonardo de Yagüe.

Igea ha preguntado al Gobierno cómo valora el estado del tramo, qué actuaciones ha llevado a cabo para mejorar la seguridad vial y/o para mantenimiento, qué inversiones ha llevado a cabo para mejorar la seguridad vial y/o para mantenimiento en el tramo señalado en la exposición de motivos en 2018 y qué inversiones piensa llevar a cabo el Gobierno para mejorar la seguridad vial y/o para mantenimiento en el tramo señalado en 2019.

 

 

 

 

Te puede interesar
Pinares

San Leonardo de Yagüe sube el Belén al alto de San Cristóbal

21-12-2025 09:52
Pinares

La Junta regula accesos con vehículo a Urbión con motivo de la colocación del Belén

19-12-2025 15:29
Pinares

Covaleda apuesta por profesionalización en próxima feria del chorizo, en marzo de 2026

17-12-2025 09:13
Pinares

El club Los Pelendones sube dos Belenes a San Cristóbal y Urbión

13-12-2025 16:42
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad