Provincia | Medinaceli

La Junta explica Estrategía Logística 2030 en corredor del Jalón

Viernes, 17 Enero 2025 14:37

El consejero de Movilidad y Transformación Digital, José Luis Sanz Merino, ha mantenido un encuentro en Arcos de Jalón, con el alcalde del municipio, Jesús Ángel Peregrina, y con los ediles de Medinaceli, Gregorio Miguel Santander, y Santa María de Huerta, Juan Pascual, para explicar la Estrategía Logística 2030.

Expropiaciones para reducir inundaciones en monasterio de Santa María de Huerta

Medinaceli acoge presentación de Agenda Taurina 2025, con homenaje al Toro Jubilo

Esta reunión, a petición del alcalde de Arcos de Jalón, ha servido para que desde la Consejería de Movilidad y Transformación Digital se muestren las líneas planteadas en la Estrategia Logística 2030.

Y, a su vez, para escuchar las propuestas de los representantes de las localidades de esta comarca, relevante en Soria en materia de logística al contar con una autopista ferroviaria y otras infraestructuras de comunicaciones.

La Estrategia Logística 2030 que el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, presentó el pasado 2 de diciembre viene motivada por la necesidad de construir una hoja de ruta que permita promover el sector logístico en Castilla y León.

Te puede interesar
Medinaceli

Somaén inaugura su mejorado Belén en la iglesia parroquial

09-12-2025 07:23
Medinaceli

Jordi Aligué expone su visión del erotismo en la Maison D'Eros de Medinaceli

05-12-2025 12:46
Medinaceli

Medinaceli adjudica proyecto para rehabilitar antiguo albergue como oficina de turismo

28-11-2025 08:42
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad