Fernández Carriedo (PP) señala que provincias como Soria se juegan mucho más en las elecciones
Frente a los partidos que defienden el federalismo, el PP está con los pequeños municipios
El Burgo de Osma licita el arrendamiento del albergue juvenil
El Burgo de Osma renueva el Aula Arqueológica de Uxama
El Portavoz del PP en las Cortes de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha resaltado hoy en El Burgo de Osma que en las elecciones del próximo 26 de mayo "nos jugamos todos muchos, pero especialmente provincias como Soria".
Fernández Carriedo, que ha estado hoy en El Burgo de Osma arropando a los candidatos del PP de Soria a las elecciones del 26J, ha asegurado que “en estas elecciones nos jugamos todos mucho, pero especialmente provincias como Soria” porque “frente a aquellos que ponen el énfasis en el federalismo, nosotros somos el partido más vinculado al mundo rural y el partido que va a defender los pequeños ayuntamientos y las diputaciones provinciales, somos el partido que defiende una negociación de la PAC que interese a los agricultores y ganaderos porque la PAC del futuro se va a negociar durante esta legislatura a partir de 2018…”.
Además “el PP es el partido del empleo, es el partido que garantiza las pensiones porque el crecimiento económico es el que garantiza las pensiones, y es el partido que garantiza la unidad de España”.
Elecciones cruciales
Por su parte, la presidenta del PP de Soria, Mar Angulo, ha pedido el voto para el Partido Popular “en unas elecciones cruciales” porque “tenemos que elegir entre la moderación y un gobierno del Partido Popular, o la radicalidad y el extremismo al que nos puede llevar el voto de la izquierda”. Mar Angulo ha defendido que votar al Partido Popular es “votar por las personas, votar por el empleo, por el crecimiento, por asegurar el Estado del Bienestar, por asegurar las pensiones, y a favor de un futuro mejor para todos”.
La cabeza de lista al Senado ha señalado que “en el PP queremos ganar para gobernar” frente a “otros que se presentan para deshacer lo que hemos venido haciendo con el esfuerzo de todos los españoles durante estos 4 años” y “sólo están ocupados en ver quién queda segundo, quién queda tercero y quién queda cuarto” con el objetivo de “unirse después para derogar, destruir y deshacer”.
Angulo ha defendido además la política del PP en Castilla y León porque “hemos puesto por bandera los servicios” y “lo prioritario para las personas: la sanidad, la educación, los servicios sociales y la atención a la dependencia”. “Mientras en otras comunidades gobernadas por PSOE y Podemos se habla de fuga de empresas, en Castilla y León hablamos de una lanzadera financiera; mientras en otras comunidades gobernadas por PSOE y Podemos se habla de que ya no se pagan las facturas de las farmacias, en Castilla y León hablamos de mejorar los servicios públicos”.