Provincia | Almazán

Entrega de los premios Colodra 2018 y 2019

Viernes, 13 Diciembre 2019 13:02

Este domingo 15 de diciembre el presidente de la Diputación provincial, Benito Serrano, acompañado del diputado de Cultura, Enrique Rubio, entregará el premio Colodra 2018, a la Soldadesca de Iruecha, y del premio Colodra 2019, a la Ronda popular de Duruelo de la Sierra.

Duruelo de la Sierra e Iruecha reciben los premios Colodra

Concierto solidario de Navidad a favor de Cáritas

Ambas asociaciones recibirán en el Museo popular del Traje de Morón de Almazán el premio dotado con 1.000 euros y una escultura que reproduce la tradicional colodra, que da nombre a este galardón que puso en marcha la Diputación en el año 2013 y que es un reconocimiento a la labor de recuperación, conservación y difusión de la cultura popular de la provincia de Soria.

Además se procederá a clausurar de la muestra temporal que recoge el Museo popular del Traje de Morón de Almazán, titulado “A la gala de la buena novia” que el pasado fin de semana superaba los cinco mil visitantes.

 

Te puede interesar
Almazán

Entrega de premios a la creatividad navideña en Almazán

03-01-2026 11:16
Almazán

Tercera edición en Almazán del desfile más canino de la provincia

28-12-2025 09:22
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad