El primer premio deja un "pellizco" en Almazán
El sorteo extraordinario de "El Niño" ha dejado un resguardo del primer premio en Almazán, que supondrán 200.000 euros para el agraciado, y dos resguardos del tercer premio en dos establecimientos de Soria capital, a cuyos portadores ha correspondido 25.000 euros.
El brote de Almazán sube hasta los 66 positivos
Nuevo cribado aleatorio para cortar posibles contagios
El delegado comercial de Loterías y Apuestas del Estado en Soria, Miguel Ángel Madruga, ha confirmado al mediodía de este miércoles en Almazán los premios que ha deparado el último sorteo de "El Niño" en la provincia.
Madruga ha colocado el número del primer premio (19.570) en el establecimiento Droguería La Villa, situado en la travesía de Almazán, que ha vendido un resguardo de terminal.
El responsable del establecimiento comercial, Calixto Alberto López, ha mostrado a los periodistas la satisfacción por dar un premio y ha deseado que haya correspondido a "gente que lo necesite".
El alcalde de Almazán, Jesús Cedazo, ha reconocido que el décimo que ha tocado a un vecino de la villa adnamantina es "una pequeña alegría", en un municipio que ya ha sido agraciado por el primer del sorteo de "El Niño" en 2006.
"Es una alegría para un histórico como droguería La Villa, que lleva muchos años vendiendo loterías y repartiendo ilusión y premios. Además, en los meses de pandemia ha hecho una labor espectacular para las familias y el comercio de Almazán", ha resaltado.
Cedazo ha señalado que empiezan el 2021 con ilusión y ha deseado que poco a poco vayan sucediéndose las buenas noticias.