El PP de Serrano celebra su primera junta directiva
El Partido Popular de Soria ha celebrado ayer tarde su primera Junta Directiva tras el XIII Congreso provincial del que salió elegido Benito Serrano como presidente y en la que la unión del centro derecha provincial y la reactivación de la formación política han sido los principales mensajes.
El Gobierno impulsa los planes de pensiones de empleo
TRIBUNA / Democracia acosada solo en seis días...
La primera Junta Directiva tras la celebración del Congreso provincial del Partido Popular de Soria tuvo lugar ayer en los salones Rosaleda donde se dieron cita el centenar de cargos electos que forman parte y donde se hizo especial hincapié en la necesidad de seguir trabajando para albergar a todo el centro derecha que es mayoritario en la provincia de Soria trasladando a la sociedad un proyecto ilusionante.
La reunión comenzó con la lectura del Informe presentado por el actual secretario general, José Manuel Hernando, quien destacó el trabajo realizado hasta la fecha y la coordinación llevada a cabo entre las 10 vicesecretarías en las que se han divido las áreas desde el Congreso y la puesta a punto de todos los miembros de las mismas, realizando un trabajo de coordinación e integración de todos los grupos.
Hernando ha destacado la necesidad de poner al servicio de la sociedad soriana todo el potencial de un Partido Popular fuerte y unido, capaz de reivindicar las necesidades provinciales.
El presidente de Partido Popular, Benito Serrano, se dirigió posteriormente a los presentes para agradecer el esfuerzo que están realizando todas las estructuras del partido, para darle un fuerte impulso a la formación que debe seguir siendo la casa común de todo el centro derecha provincial destacando la unión y la reactivación que se está llevando a cabo desde el Congreso.
El Partido Popular de Soria debe ser el aglutinador, por lo que animó a todos los presentes a trabajar para que el PP vuelva a ser el referente de la mayoría social de los sorianos, que se sienten respaldados por esta opción que une al centro-derecha bajo unas mismas siglas como es el PP de Soria.
Serrano ha agradecido además el compromiso de todos los miembros de la Junta Directiva y les ha pedido un mayor esfuerzo para seguir trabajando por todos los sorianos, demostrando la buena gestión donde se gobierna, como en la Diputación o en la Junta de Castilla y León, y la necesaria y justa reivindicación ante el Gobierno central para conseguir la fiscalidad diferenciada.
En el turno de preguntas se ha puesto de manifiesto la necesidad de cambiar el rumbo del país en manos de independentistas que perjudica la recuperación económica impulsando a Pablo Casado a la Moncloa y la buena gestión regional presidida por Alfonso Fernández Mañueco, para volver a gobernar con mayoría la Junta de Castilla y León.