Río Duero Soria retoma el pulso de la Superliga
La Superliga Masculina regresa a la competición este fin de semana y Río Duero Soria recibe esta tarde del sábado a Vecindario, con la intención de mejorar su rendimiento en la primera vuelta.
Río Duero Soria tampoco puede con Vecindario
Río Duero toma aire frente al colista
Río Duero Soria recibe esta tarde (19:30 horas) en el pabellón de Los Pajaritos a Vecindario ACE GC en un choque de vital importancia para ambos conjuntos.
Los pupilos de Manuel Sevillano buscan seguir aumentando su cuenta de puntos para evitar situarse en posiciones más peligrosas de la clasificación, mientras el conjunto grancanario intentará olvidar cuanto antes, el hecho de no haber entrado en el corte de la Copa del Rey, para tratar de alcanzar la mejor posición para los playoffs, en un choque especial para Marcelo Hister que regresa a Soria.
El conjunto soriano se ha puesto como objetivo, en la segunda vuelta de la Superliga, clasificarse para las eliminatorias por el título liguero.
Urbia Vóley Palma recibe a Conectabalear CV Manacor con la intención de seguir sumando puntos y buscar el liderato en un emocionante derby balear.
Los pupilos de Marcos Dreyer intentarán mantener su buen rendimiento colectivo y encontrar el modo de frenar a Ángel Rodríguez, la gran referencia ofensiva de los manacorís, para un encuentro que el técnico local, valoraba como una gran fiesta del voley.
Unicaja Costa de Almería regresa a la SVM tras el parón navideño con la intención de mantener su posición de privilegio y preparar sus próximos compromisos continentales.
Los ahorradores reciben a un colista, CV Melilla, necesitado de triunfos para escapar de los puestos de descenso, y tratarán de asaltar el Moisés Ruiz en un choque donde los puntos de Alison Bastos serán determinantes para sus opciones.
Textil Santanderina quiere acabar con su racha negativa y regresar a las victorias ante su público, frente a una de las grandes sensaciones del inicio liguero, Arenal Emevé.
Los cántabros volcarán toda su energía en superar el trabajado conjunto lucense, que con los puntos de Bouza y la presencia en el centro de la red de Matthew Knigge ha terminado la primera vuelta en la cuarta plaza. Los pupilos de José Ignacio Marcos buscarán sumar tres importantes puntos para escapar de la antepenúltima plaza.
Voleibol Almoradí recibe a un renovado Ushuaïa Ibiza Vóley, que se ha reforzado con el regreso a la Superliga Masculina de Raúl Múñoz, y que contará en los banquillos con el estreno de Aitor Barreros, tras la marcha de Piero Molducci. Los alicantinos quieren continuar sumando en casa, y después de vencer a Vecindario ACE GC en la última jornada, intentarán agrandar su cuenta de triunfos, frente a un bloque pitiuso inmerso en conquistar la cuarta plaza.