Pelegrín fija objetivos de Río Duero
El internacional puertorriqueño Pelegrín Vargas ha señalado este martes en su presentación que Río Duero Soria aspirar a estar entre los cuatro primeros de la Superliga.
Candidata a sede de Copa del Rey de voleibol
Calendario de vértigo para Rio Duero Soria
El atacante-receptor de 24 años, que la pasada temporada jugó en Grecía y ha disputado este verano con su selección el Mundial, ha sido presentado por el presidente de Río Duero, Alfredo Cabrerizo, y por el director comercial de Cañada Real, Íñigo Galparsoro, en las instalaciones de la empresa soriana.
Pelegrín, de 1,93 metros de altura, se ha definido como un jugador "con mucha garra" y que en la cancha lo da todo.
El jugador se ha mostrado contento por su llegada a Soria y la acogida que ha tenido en el equipo.
En esta etapa que inicia en el voleibol español, ha deseado seguir creciendo en cancha.
Además ha señalado las ganas que hay para que se inicie la competición oficial de la Superliga, en la que ha asegurado que Río Duero quiere estar entre los cuatro primeros.
Tras la marcha del receptor soriano Adrián Olalla a CV Guaguas, el plantel celeste ha trabajado para firmar la contratación de un jugador con talento en dicha posición.
Vargas ha militado en la Liga NCCA Norteamericana con la Universidad de Purdue de Indiana y el curso pasado dio el salto a Europa para jugar en el OFI de Creta griego, finalizando en séptima posición.