Las victorias de Río Duero valdrán 200 kilos en chorizo
Iniciativa solidaria de la empresa Embutidos Moreno Saez
Una jornada para resolver dudas en la Superliga
Dos candidatos para presidir la Federación de Voleibol
Las victorias de Río Duero Soria en la segunda vuelta de la Superliga valdrán 200 kilogramos en chorizo que serán donados al Banco de Alimentos, gracias a la colaboración de la empresa Embutidos Moreno Saez.
La Superliga 1 masculina de voleibol afronta desde este fin de semana la fase decisiva de la temporada de cara a la clasificación para los play offs y en la lucha por evitar el descenso.
El Río Duero Soria tiene como claro objetivo mejorar la clasificación con la que ha terminado la primera vuelta (sexto), y para conseguirlo buscará sumar el mayor número de victorias posibles.
Las victorias del equipo soriano en esta ocasión no solo valdrán dos o tres puntos, sino que además valdrán 200 kilos de chorizo que Embutidos Moreno Saez, uno de los patrocinadores del club, donará al Banco de Alimentos cada vez que los de Manuel Sevillano ganen a un rival.
En un momento social tan complicado como el que vive el país entero, iniciativas de este calado dan buena muestra de la solidaridad de una empresa como Embutidos Moreno Saez, quien lleva mucho tiempo ya colaborando con el Banco de Alimentos de Soria y que siempre vela por los más desfavorecidos.
La plantilla se va a dejar la piel en la cancha por lograr que el Banco de Alimentos reciba el mayor número posible de kilos de chorizo de Moreno Saez, y espera que la afición apoye al máximo en cada encuentro para, entre todos, hacer más fácil sumar ‘triunfos solidarios’.