Deportes | Otros deportes

Pantalla gigante para semifinal España-Francia de la Eurocopa 2024

Domingo, 07 Julio 2024 09:00

El Ayuntamiento de Soria instalará el próximo martes una pantalla gigante en la plaza Mayor para que los aficionados que lo deseen puedan presenciar el partido de la selección española.

Ganadores de VII Torneo de ajedrez "Almenar de Soria"

Casi un centenar de participantes en Campus de Fútbol de San Esteban de Gormaz

España, Francia, Inglaterra y Países Bajos son las cuatro selecciones que se han clasificado para las semifinales de la Eurocopa 2024 de Alemania tras ganar sus respectivos partidos en cuartos de final.

La primera semifinal de la competición será el encuentro entre España y Francia, el cual se disputará el próximo martes 9 de julio en el Allianz Arena de Múnich, a las 21:00 horas (hora peninsular). 

El partido de Países Bajos ante Inglaterra será el próximo miércoles 10 de julio en el Signal Iduna Park de Dortmund. También este duelo se disputará a las 21:00 horas (hora peninsular).

Te puede interesar
Otros deportes

El Circuito provincial de Bádminton conoce este domingo sus ganadores

31-10-2025 16:23
Otros deportes

Inscripciones abiertas para la 23ª edición del Torneo Aniversario

28-10-2025 14:01
Otros deportes

Ganadores de segunda edición de Slalom de Almazán

28-10-2025 13:52
Otros deportes

El C.D. Golmayo Camaretas femenino analiza su "impresionante" primera vuelta

28-10-2025 08:45
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad