Deportes | Otros deportes

El CSB podría despedir 2019 como líder en los grupos masculinos

Lunes, 09 Diciembre 2019 21:24

El Club Soria Baloncesto encara la última jornada del 2019, la 9ª de la Competición Autonómica, con importantes compromisos tanto en Soria como fuera destacando la posibilidad de que los masculinos de segundo año terminen como campeones de invierno en sus respectivos grupos mientras que los de primer año disputan los siempre competidos derbies.

Dos medallas en el Circuito Nacional senior de Toledo

El ex-presidente del Zaragoza, condenado por falsificación documental

La jornada arrancará el sábado 14, en San Andrés, con los femeninos recibiendo al poderoso Castilla Sport aunque sólo en dos categorías: las Infantiles reciben al líder con su tercera plaza en juego mientras que las Cadetes intentarán alcanzar la cuarta plaza contra el segundo.

El domingo 15 tendremos en San Andrés unos derbies muy especiales ya que, tras ser desarbolados completamente por los equipos de segundo año del CSB, el Fuente del Rey tiene una segunda oportunidad ante los equipos B, los de primer año, del CSB.

A las 10 horas jugará el CSB Infantil B y a las 12H lo hará el CSB Cadete B.

Finalmente y como partidos de la jornada, el resto de masculinos, los A, despiden el año desplazándose para disputar encuentros decisivos: el CSB Infantil A jugará en Burgos contra el Maristas para defender su privilegiada primera posición mientras el resto viajan a Valladolid en pos también del liderato  de sus respectivos grupos: el CSB Cadete A se enfrentará al líder San Agustín Transportes Cuellar y el CSB Junior Fertilizantes Actyva hará lo mismo contra el San José Jesuitas.

Toda la información, como siempre, en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.

Te puede interesar
Otros deportes

El canadiense Gabriel Tilli, primer líder de la Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero

23-08-2025 07:56
Otros deportes

La Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero se consolida como referente internacional

22-08-2025 07:13
Otros deportes

Carlos Cortés regresa al Open de Chequia de Billar 5 Quillas

21-08-2025 20:43
Otros deportes

Inscripciones abiertas para el Torneo Donantes de Sangre de Soria 2025

20-08-2025 14:28
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad