El CSB afronta una jornada decisiva ante rivales directos
La 15ª Jornada del Campeonato Autonómico quedará en el recuerdo de todos los aficionados para bien a para mal. El Club Soria Baloncesto se enfrenta a rivales directos en tres categorías y puede dar un gran paso adelante o, por el contrario dejar pasar una gran oportunidad.
Carmen Carro, tercera en bádminton sub-11
E. Leclerc Soria Cycling Team, el único equipo ciclista de la provincia
Los diferentes equipos y por distintos motivos están “on fire” y todo puede pasar en una jornada decisiva para los intereses del baloncesto soriano.
En casa, en San Andrés, dos partidos este próximo sábado 27: el CSB Infantil Masculino B (16:00) que recibe al OBILA UCAM que marcha líder para seguir acumulando experiencia y aprendiendo y, más tarde, el CSB Junior Femenino (20:00) hará lo propio en el partido de la jornada con un Caja Rural Zamarat dependiendo únicamente de sí mismas: si están bien no importan los números porque tienen la calidad suficiente para ganar aunque les falten efectivos.
El mismo sábado pero en Segovia, el CSB jugará sólo dos partidos contra Basket 34 porque el CSB Cadete Masculino descansa.
Pero son dos partidos importantes. El CSB Infantil Masculino A, ya tercero, se enfrentará a domicilio con el segundo clasificado que atesora las mismas victorias por lo que tendrá que demostrar de que pasta está hecho y si quiere, de verdad, ganar la división esta temporada lo que sería un hito para el baloncesto soriano.
Otro tanto para el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva que visita al líder invicto y tendrá que elegir entre conformarse con su cuarta posición o intentar subir al podio esta temporada.
Toda la información, como siempre, en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/.