Carmelo Revilla, de Palencia, gana "Desafío Urbión 2015"
El mejor soriano, Andrés Palomar, ha sido tercero
El speed bádminton llega a Soria
El próximo domingo comienza la época hábil para monterías y ganchos de caza mayor
El atleta palentino Carmelo Revilla ha ganado hoy la segunda edición de la carrera de montaña "Desafío Urbión 2015", El corredor de Aguilar de Campoo ha empleado cuatro horas y 16 minutos y 4 segundos en recorrer 35 kilómetros con un desnivel acumulado, por la sierra de Urbión, de 5.200 metros.
Ciento treinta y seis corredores han salido hoy desde la plaza Mayor de Covaleda para afrontar esta carrera. Los corredores han llegado desde diferentes lugares de la geografía española como Albacete, Valencia, País Vasco, La Rioja, Aragón, Cantabria, Valladolid, Madrid y Cataluña, entre otros.
Revilla, el mejor en esta segunda edición, logró el verano pasado con Castilla y León la medalla de plata en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.
El segundo clasificado ha sido Martín Bacas, de Benicasim (Castellón), que ha parado el reloj en las cuatro horas, 38 minutos y 29 segundos.
La tercera posición ha sido para el soriano Andrés Palomar, de Banzaii Antártica, con un tiempo de 4 horas, 43 minutos y 53 segundos, y la cuarta para Álvaro Sanz, de Vinuesa, que ha hecho un tiempo de 4 horas, 49 minutos y 46 segundos. El también soriano Luis Ángel Tejedor, ha sido el quinto clasificado, con un tiempo de 4 horas y 52 minutos.