sábado, 24 junio 2017
Síguenos en:
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Se cerrará en segundos

Iñigo Ruiz de Galarreta, en su primera temporada en el Numancia, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de laLiga 1/2/3, con las estadísticas en la mano.

La LFP pone al centrocampista vasco al frente de la clasificación de los jugadores que más balones ha recuperado durante la temporada, con 288, en una clasificación en el que le sigue, con una menos, Ramón Folch, y Pere Pons (Girona), con 285.

Ruiz de Galarreta, que ha prolongado su contrato con el Numancia, ha sido uno de los fijos de Jagoba Arrasate. Ha jugado 3.100 minutos; ha disparado 26 veces, ha marcado dos veces y ha dado tres pases de gol.

Ivi, del Rayo, ha sido el futbolista de la Segunda División que más ha disparado a puerta (103), mientras que Joselu, del Lugo, ha sido el máximo realizador, con 23 dianas.

A la hora de pasar, Fernando Seoane, del Lugo, es el líder. Ha realizado 2.240 pases durante la temporada. Y en asistencias (pases de gol), Susaeta, del Oviedo, ha dado doce.

El portero con menos goles encajados ha sido Raúl, del Levante, con veintidós. 

El futbolista que ha recibido más faltas ha sido Matos, del Rayo, con 124, y el que más ha comeetido, Tejera, del Nástic, con 111.

Noticias relacionadas

  • Numancia CMA: un equipo para crecer

    El club soriano persevera en sus planteamientos 

    Soria tendrá una temporada más equipo en la división de honor de voleibol. Son ya dos décadas entre la élite de este deporte con distintos nombres. Ahora se abre una nueva etapa con el Numancia Ciudad de Medio Ambiente, con un equipo para crecer.

    29 Septiembre 2007

  • El club consolida su estilo en la Liga Profesional

    Junta General de Accionistas 

    El C.D. Numancia sigue saneando sus cuentas. Ha cerrado la pasada temporada con un pequeño superávit y mira con tranquilidad el futuro económico.

    07 Diciembre 2007

  • El Numancia quiere olvidarse de su traspiés ante el Sevilla

    Albacete-Cádiz 

    El equipo de Arconada, de nuevo retransmitido por Canal Plus

    16 Noviembre 2007

  • El Numancia defiende su privilegiada posición

    El equipo de Arconada repite los números de los dos ascensos anteriores 

    Mira desde lo más alto la clasificación. No lo hacía desde la primera jornada de la temporada 2005-06. Pero ahora es muy diferente. El equipo de Arconada repite números de ascenso.
     

    13 Noviembre 2007

  • Made in Numancia

    Esfuerzo, humildad y sacrificio. Son los tres requisitos que el presidente del C.D. Numancia, Francisco Rubio, reclamó al equipo para competir sin complejos en la nueva temporada en Segunda División.

    08 Agosto 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política