Revolución en el once numantino para afrontar la Copa
El Numancia se desplaza de nuevo a tierras asturianas para afrontar, tras superar al Oviedo, una nueva eliminatoria copera frente al Sporting de Gijón, en un compromiso en el que, según ha confirmado el propio entrenador rojillo Jagoba Arrasate, el equipo soriano presentará muchos cambios.
El Numancia elimina al Sporting en la tanda de penaltis
Ripa, en observación, pero en buen estado
Ripa ha visitado hoy a sus compañeros pero no viaja a Gijón, después del susto del pasado sábado.
Arrasate ha asegurado hoy en rueda de prensa, antes de partir la expedición numantina hacia Gijón, que introducirá muchas novedades respecto al once que ganó al Sporting en Los Pajaritos el pasado fin de semana.
"Los onces serán diferentes y el estadio también; nosotros tenemos confianza y ellos quizá tengan esa rabia de perder y querrán resarcirse después de un mal partido, como nos paso a nosotros después del Reus", ha declarado.
El entrenador numantino ha señalado que la eliminatoria copera hay que afrontarla como un reto y un estímulo y ha deseado que su equipo repita el juego desplegado frente al Oviedo.
"Estamos con ganas y por eso no va a ser. Luego si el rival nos supera, habrá que felicitarle", ha asegurado.
Arrasate ha confirmado que Munir jugará en la porteria y debutará Elgebazal en el centro de la defensa, así como Guillermo en la delantera.
Además le ha restado importancia al hecho de que el Numancia sea líder, por mejor golaverage, en la recién iniciada competición liguera, pero ha subrayado que "las sensaciones son buenas".
"Llevamos un mes de competición y el año pasado a estas alturas el Girona estaba en descenso y el Huesca, abajo", ha advertido.