Numancia-Mallorca: una victoria para sonreír por Navidad
El entrenador Jagoba Arrasate pide mayor contundencia
Pablo Machín, mejor entrenador de Segunda en noviembre
Arrasate quiere un Numancia que sea protagonista para ganar al Mallorca
El Numancia encara el último partido del año en Los Pajaritos frente al Real Mallorca con la intención de recuperar su mejor versión en casa para anotarse una victoria que le dé tranquilidad en la clasificación.
El equipo soriano necesita ganar al Real Mallorca, en un duelo de necesitados, para no irse de vacaciones navideñas en zona de descenso, y para ello el técnico Jagoba Arrasate ha pedido a su plantilla mayor contundencia, no sólo en el sistema defensivo, para dar una alegría a su afición.
El Numancia, que ha ganado sus dos últimas comparecencias en Los Pajaritos frente al Valladolid -agónica, conseguida en el último minuto- y al Almería -sufrida hasta el final-, aspira a mantener su racha en casa y pegar un salto en la clasificación para huir de la zona peligrosa, con la que está filtreando el equipo soriano, en una categoría muy igualada que penaliza dos partidos sin puntuar.
El técnico numantino ha reconocido que introducirá alguna novedad en el once que saltó a Anxo Carro de Lugo, donde la principal sorpresa fue que el capitán Julio Álvarez vio el partido desde el banquillo.
El ex-futbolista bermellón marcó los dos goles de la victoria del Numancia en el último enfrentamiento de los dos equipos en Los Pajaritos.