Martí: "Nos vamos tristes porque no era el resultado que esperábamos"
El entrenador del Tenerife asegura que el césped de Los Pajaritos estaba irregular y seco
Arrasate: "Es un punto de oro para nosotros"
El Numancia empata en el descuento frente al Tenerife
El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, ha lamentado que su equipo cediese el empate en el tiempo de prolongación frente al Numancia.
Martí ha señalado en rueda de prensa que su equipo ha estado muy cerca de ganar en Los Pajaritos, porque su equipo tenía controlado el partido después de ponerse por delante en el marcador y no estaba sufriendo en defensa.
El entrenador tinerfeño ha asegurado que hasta final de temporada la igualdad será tremenda en el campeonato -en esta jornada no han ganado ninguno de los ocho primeros equipos-, porque todos van a apretar mucho.
"Va a ser complicado sumar de tres en tres, pero viendo un poco el partido y las sensaciones. No ha sido el partido más brillante nuestro, pero sí con oficio y con trabajo. La verdad es que nos vamos tristes porque no era el resultado que todos esperábamos", ha señalado.
Martí ha asegurado que su equipo tiene que intentar con el balón ser más preciso, una virtud que depende, según ha reconocido, del día que tengan los jugadores y de las circunstancias, como de jugar hoy en Soria por la mañana en un césped bastante irregular y seco.
"El rival te exige cada vez muchísimo más. Pero hoy era un día para aprovechar esos espacios que en muchas ocasiones sí teníamos a la espalda de la defensa. Lo hemos encontrado pocas veces, pero cuando lo hemos intentado hay que finalizar más veces, con centros antes, para no dar tiempo al rival a reponerse cuando hemos superado una línea", ha explicado.