El Numancia quiere cerrar en Almería sus cuentas de la permanencia
Arrasate confirma algún cambio en el once
El Numancia desperdicia su primera ocasión de cerrar la permanencia
Jornada de puertas abiertas en el C.D. San José de Soria
El Numancia viaja a Almería con la intención de conseguir una victoria que le permita cerrar de forma definitiva sus cuentas de la permanencia.
El entrenador numantino, Jagoba Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de emprender viaje a Almería, ha asegurado que después de la victoria conseguida la última jornada frente al UCAM Murcia el objetivo de la permanencia está cerca -ahora suma 48 puntos- pero hay que cerrarlo cuanto antes.
"Tenemos que disputar la primera bola de partido, que es mañana. Y sabemos que ganando mañana estaremos salvados y luego ya tendremos tiempo de luchar por otras cotas o quedar lo más arriba posible", ha apuntado.
Arrasate ha señalado que vienen de una victoria, lo que les da moral para aprovechar la primera oportunidad de conseguir de cerrar la permanencia.
"Nosotros nos jugamos mucho también. Nosotros tenemos ilusión por conseguir la victoria y ellos tienen presión", ha reconocido.
Además ha resaltado que hay que tener siempre tensión competitiva ante un rival que el Almería está en buen momento a pesar de haber perdido el último partido frente al Real Valladolid.
Arrasate ha deseado que su equipo esté a buen nivel para tener opciones de ganar.
Sin Julio
Fuera de la convocatoria se han quedado el guardameta Mikel Saizar, el lateral Casado y el centrocampista Julio Álvarez.
Arrasate ha avanzado que puede introducir algún cambio en el once titular y ha confirmado que Asier Villalibre, que cuajó un buen partido en su debut con el Numancia -tras llegar cedido por el Athletic Club-, seguirá en la punta del ataque.
A falta de cinco jornadas para que termina el campeonato, Arrasate ha señalado que su equipo quiere distanciarse definitivamente de la zona de descenso.