Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

Fútbol

El Numancia, el cuarto equipo más goleador

Julio Álvarez ha dado cinco pases de gol

El Numancia, tras su victoria en Ponferrada (1-2) en la vigésimo quinta jornada, se ha convertido en el cuarto equipo más goleador de la Liga Adelante, con 37 goles, una clasificación encabezada por el líder Las Palmas, que suma 44 tantos.

El equipo soriano, que el próximo domingo cerrará la jornada frente al Albacete (domingo, 21:oo horas, Los Pajaritos), con arbitraje de Ricardo de Burgos, es el sexto equipo de la Liga Adelante que más puntos ha sumado en los desplazamientos, con 19. El primero es el Girona de Pablo Machín, que ya lleva 27 puntos. Por contra, el Numancia es uno de los peores equipos de la categoría en su casa, con 15 puntos sumados en el campeonato.

El Numancia es el tercer equipo de la Liga Adelante que más empates ha sumado (10), sólo superado por el Sporting (12) y el Alavés (11). En partidos ganados, se sitúa en mitad de la tabla en esta particular clasificación, con ocho victorias.

Sergi Enrich, con su tanto en "El Toralín", ya suma doce goles y es el quinto goleador de la categoría, una clasificación encabezada por el bético Rubén Castro (16). Julio Álvarez encabeza el ranking de la Liga Adelante de jugadores con más pases de gol dados, con cinco, empatado con Pedro (Zaragoza) y Roberto Torres (Osasuna).

El Numancia, tras su victoria frente a la Ponferradina, se ha acercado a los puestos de promoción de ascenso. Está a siete puntos del Real Zaragoza, sexto en la clasificación, y a nueve del Tenerife, que marca los puestos de descenso.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 1342

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política