El Numancia busca en Girona el triunfo que se le niega
Con el probable regreso del goleador Manu del Moral al once titular
El Numancia, en caída libre, encaja una goleada en Girona
Arrasate introducirá "matices" en el estilo de juego del Numancia en Girona
El Numancia busca mañana en Montilivi frente al Girona una victoria que le aleje de los puestos de peligro de la clasificación, en un partido donde posiblemente recupere a su goleador Manu del Moral y en los que se anuncian más cambios en la alineación inicial.
El Numancia no está reflejando en puntos el juego desplegado en el último mes, donde ha sumado tres de los doce puntos en liza.
Los detalles y la falta de eficacia en el remate han condenado al equipo de Jagoba Arrasate a irse desinflando en la clasificación, por lo que el partido en Girona -donde el equipo soriano ganó la temporada pasada en el descuento- se precia como decisivo para reconducir la situación y evitar meterse en problemas clasificatorios.
Arrasate introducirá algunas novedades en su alineación para contrarrestar el sistema táctico que emplea el soriano Pablo Machín en el Girona, con tres centrales y dos carrileros.
Para la ocasión, el entrenador vasco recupera a Munir para la portería, además del previsible regreso del goleador Manu del Moral tras superar sus molestías musculares, y se adivinan más novedades en el once (son bajas por lesión el lateral Ripa y el centrocampista Ruiz de Galarreta).
En la convocatoria no han entrado, por cuestiones técnicas, los centrales Paco Regalón y Dani Calvo.