El Numancia, a aprovechar las dudas del Girona
El Numancia visita mañana el feudo del Girona (17:00 horas), la revelación de la Liga Adelante y que lleva dos jornadas sin conocer la victorias, lo que le ha hecho alejarse de los puestos de cabeza en la tabla clasificatoria.
Seiscientos niños preguntan. ¿dónde jugamos?
Iñigo Pérez, dos años más como numantino
El equipo soriano, que lleva un mes sumando, viaja a tierras catalanas con la intención de aprovechar las dudas del conjunto dirigido por Pablo Machín que atraviesa un momento complicado en este tramo de la temporada en el que además de no acompañar los resultados frente a rivales, se le acumulan las bajas.
Para el partido de este domingo, Machín seguirá sin poder contar con David Juncà, Eloy y Pere Pons, y es sería duda Felipe Sanchón, por molestias musculares.
El técnico Pablo Machín ha comentado que el Numancia "es un equipo muy complicado de vencer. Sólo han perdido contra el Sporting en los últimos encuentros. Vamos a tener mucho trabajo. Nos enfrentamos a un reto más y queremos conseguir los puntos para estar en los puestos de arriba y así sellar la permanencia".
Por su parte, el Numancia viaja hasta tierras catalanas con la intención de seguir creciendo frente al Girona, en un encuentro donde recupera a su capitán Julio Álvarez, tras cumplir su partido de sanción frente al Albacete.
Al equipo de Juan Antonio Anquela le supo a poco el empate frente al Albacete y aspira en Girona a anotarse una victoria que le permitiría mirar para arriba en la clasificación, con la vista puesta en soñar con disputar las eliminatorias de ascenso.
Anquela está obligado de nuevo a introducir novedades en su alineación titular ante la ausencia obligada por sanción del centrocampista Iñigo Pérez y la posible del central Regalón, que lleva toda la semana con molestias físicas en un tobillo.
Las principales alternativas para estas bajas son el central francés Gaffoor y el catalán Marc Pedraza, que haría pareja en el eje de la medular con Antonio Tomás.