El IV Campus Pablo Machín sigue creciendo
El IV Campus deportivo Pablo Machín se celebrará este verano en Navaleno con novedades en su programación.
Machín: "si llega una oportunidad irrechazable, la tendré que valorar"
Pablo Machín presenta la cuarta edición de su campus
El entrenador de fútbol del Girona, Pablo Machín, ha participado esta tarde en las instalaciones de Soria Natural en la presentación del campus deportivo que lleva su nombre.
El director de campus, Carlos Herrero, ha explicado que en el campus, durante una semana, se realizan actividades lúdicas y deportivas, con sesiones de fútbol, donde se aborda desde la técnica hasta la colocación.
"Los tres años anteriores ha sido un éxito rotundo, con las inscripciones totalmente completas y queremos que esta cuarta también sea un éxito", ha manifestado.
Herrero ha deseado que a la vuelta de dos meses las 55 plazas disponibles estén cubiertas.
"Para nosotros es un placer tener un soriano que dé nombre a un campus, y que se realice con gente de Soria", ha asegurado.
Herrero ha subrayado que el campus trata de promocionar Soria.
En esta nueva edición, los chicos inscritos visitarán el nuevo campo del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, en la capital de España.
Además este año se incorporará que los chicos del campus se desplacen en bicicleta desde su residencia en Navaleno hasta la piscina, donde realizan actividades lúdicas.
Machín ha animado a los jóvenes de 8 a 16 años a terminar bien sus estudios y apuntarse a este campus que se celebra en Navaleno.
Además ha subrayado que el proyecto se está consolidando y está ideado por y para los niños de la provincia.
"La experiencia que tenemos de otros años es que es muy enriquecedor para gente joven. El fútbol es la excusa para que luego puedan hacer más actividades y sobre todo que adquieran valores de sacrificio y normas", ha manifestado.
Machín ha señalado que en el campus también se les enseña disciplina y hábitos deportivos.
El entrenador del Girona ha reconocido que en estos días está de moda pero ha advertido que en el fútbol las modas son muy pasajeras y lo importante siempre es estar preparado para cuando no sea tan popular.