El Huesca quiere meter en problemas al Numancia
El equipo de Juan Antonio Anquela se fija en Los Pajaritos para cambiar su racha negativa
Arrasate resalta que el Huesca es una gran oportunidad para acercarse a la permanencia
El ex-numantino Natalio, protagonista en la última jornada de la Liga Adelante
El Huesca, que lleva tres partidos consecutivos sin ganar, quiere romper su racha negativa el próximo domingo en Los Pajaritos (17:00 horas) frente al Numancia, al que quiere meter entre los equipos con problemas para salvar la categoría.
El Numancia tiene para el domingo la baja por sanción de Pablo Valcárce y la más que probable del exterior Nacho, que arrastra problemas en un aductor.
Además, El técnico Jagoba Arrasate no ha podido contar con Munir y Callens, convocados con sus selecciones, en los entrenamientos de esta semana. Los dos jugadores se reincorporarán mañana viernes.
La Sociedad Deportiva Huesca que entrena Juan Antonio Anquela prepara el partido del próximo domingo en Soria ante el Numancia pendiente de la evolución de Alexander González y Darwin Machís, los dos jugadores que resultaron lesionados en el último partido disputado el pasado domingo en El Alcoraz ante el Bilbao Athletic.
Las tres derrotas consecutivas han revuelto las aguas en la travesía del Huesca por la Segunda División, aunque el capitán azulgrana, Juanjo Camacho, ha resaltado a los medios informativos las "muchas ganas" que hay en un vestuario que, según el "10", se siente con energía para revertir la situación.
Para ello se asume que el duelo del próximo domingo en Soria ante el Numancia tiene la máxima trascendencia.
Los jugadores azulgranas quieren llevarse los puntos y, de paso, meter también al Numancia en el paquete de equipos que lucha por la permanencia, según Camacho.
"Ojala consigamos la victoria para meter a otro equipo en los que están en la parte baja de la tabla, aunque tendrán ganas de preparar bien el partido porque saben de la importancia que tiene también para ellos", ha reconocido.