Anquela advierte que el Barça B juega mejor que lo que dicen sus números
La principal preocupación del entrenador es cómo recompone la línea defensiva
El Numancia, a concretar sus aspiraciones frente al filial azulgrana
Garray acoge por segundo año el campus Sergio Asenjo
El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, que el domingo volverá a sentarse en banquillo tras cumplir sus seis partidos de sanción, ha subrayado hoy que el filial del Barcelona es un rival que juega mejor de lo que dicen los números.
"Si estamos al nivel de los últimos partidos -en alusión al Recreativo y al Osasuna- vamos a perder seguro", ha reconocido hoy Anquela en rueda de prensa.
El técnico numantino ha subrayado que ante el filial azulgrana, actual colista de la Liga Adelante, hay que estar a un nivel alto para poder competir con ellos, porque tienen recursos ofensivos, desde la velocidad con espacios, "donde te matan", hasta madurar la jugada.
El club soriano ha repartido 7.500 entradas, merced a las dos gratuitas repartidas entre sus socios con motivo el 70 aniversario de la fundación del equipo. Desde mayo de 2008, frente al Alavés, en el último ascenso del Numancia a Primera, Los Pajaritos no han tenido una asistencia tan importante.
Anquela, que ha reconocido que su equipo tendría que haber perdido ante el Osasuna por el juego desplegado, ha apuntado que su principal preocupación es cómo recompone la defensa, ante la ausencia del lateral Ripa, por lesión, y las características del filial azulgrana, con hombres muy rápidos en la delantera.
Anquela ha mostrado su convencimiento de que el Numancia realizará un buen partido y no defraudará a su afición que acudirá en masa a Los Pajaritos.