Un empate que puede saber a poco
El Numancia ha arañado un punto en su visita al campo del Calahorra. El equipo rojillo ha tenido ocasiones en la segunda parte para ganar el partido.
Autobús del Numancia para Tarragona
Martínez: "La Planilla nos va a exigir mucho"
El Calahorra había logrado el pasado domingo su primera victoria de la temporada (0-2) en Las Gaunas y esta tarde, buscaba en La Planilla su primer éxito doméstico.
El equipo riojano ha entrado mejor en el partido. El ex-numantino Gabarre ha rematado de cabeza y ha obligado a Isma Gil a desviar a saque de esquina, cuando apenas se habían consumido ocho minutos.
No lo tendrán fácil los de Juan García -que cumplirá su segundo y último partido de suspensión- porque se enfrentan al Numancia, que llega a tierras riojanas tras enlazar tres victorias consecutivas.
Isma Gil ha vuelto a ser protagonista en el minuto 17, sacando a bocajarro un remate de Baselga, tras un balón rechazado que le cayó al delantero local en el punto de penalti.
El conjunto riojano, que buscaba un triunfo que alimente sus opciones de permanencia, lo ha vuelto a intentar, al filo del descanso, con un disparo desde la frontal de Pablo Santana, que se la ha ido por encima del larguero.
Pero tras la reanudación, el Numancia ha gozado de sus ocasiones para llevarse los trs puntos.
Primero ha sido el delantero Rubén Mesa (min. 54), con un disparo a bocajarro que ha sido repelido por el guardameta Miguel Martínez. Mario Barco lo ha intentado con un cabezazo (min. 72), tras centro de Jaume Pol, que se ha marchado fuera.
Y un poco más tarde (min. 76), Moha ha disparado al palo, lo que podía haber sido el gol de la victoria.
El partido ha sido especial para los locales Ander Vidorreta, Álex Arias y Toni Gabarre, con pasado numantino.
2