Deportes | C.D. Numancia

La Diputación conoce el nuevo proyecto del Numancia

Jueves, 17 Septiembre 2020 19:51

El presidente del C. D. Numancia, Moisés Israel, y el vicepresidente, Francisco Velázquez, han mantenido hoy una reunión con el presidente de la Diputación Provincial de Soria, Benito Serrano, en la cual le han presentado el proyecto del C. D. Numancia para la temporada 20-21 en Segunda división B.

Gabarre: "El objetivo número 1 es ascender"

El Numancia se compra sus propias acciones

Los dirigentes numantinos y Benito Serrano han tenido un primer contacto de cara a futuras iniciativas y acciones de promoción de la provincia a través del C. D. Numancia, en virtud del convenio de colaboración entre el C. D. Numancia y la Diputación.

El presidente del C. D. Numancia hs trasladado a Serrano un nuevo mensaje de ilusión y de recuperación del espíritu numantino que nos permita afrontar con ganas y afán de superación esta temporada en Segunda división B, ya que se está conformando una plantilla de éxito y experiencia para retornar al fútbol profesional lo más rápido posible.

Israel mantendrá en los próximos días diversos encuentros institucionales y con varios agentes de la sociedad soriana para informar y poner en valor todos los nuevos propósitos del club para esta temporada.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

C.D. Numancia

El Numancia mantiene precios en campaña de abonados 2026-27

23-06-2026 17:14
C.D. Numancia

Lolo Escobar resalta que el Numancia tiene urgencia de cambiar su energía

22-06-2026 20:38
C.D. Numancia

El CD Numancia rinde homenaje a 20 años con Erreá en sus equipaciones de temporada 2026-27

19-06-2026 20:38
C.D. Numancia

Borrón y cuenta casi nueva en la plantilla del Numancia para temporada 2026-27

17-06-2026 20:53
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad