El Oviedo no estará sólo en Los Pajaritos
El Oviedo quiere regresar en Soria a puestos de play off. Necesita ganar para ello. Para el reto estará acompañado por un buen número de aficionados.
¿Y si llenamos Los Pajaritos el domingo?
Un punto en Tarragona para seguir entre los mejores
La clasificación se aprieta tras la derrota del Oviedo ante el Valladolid, pero las esperanzas azules, a seis semanas de la conclusión del campeonato, se mantienen intactas.
Los resultados dados en el fin de semana hicieron que la derrota del Real Oviedo ante el Valladolid doliera un poco menos y los carbayones afrontarán la jornada que viene con la oportunidad de, en caso de victoria, volver a ser equipo de playoff.
La visita al Numancia (quinto, dos puntos por encima del Oviedo) es una de las salidas más complicadas que le quedan al conjunto de Anquela y todo hace indicar que no estarán solos en tierras sorianas.
El Numancia ha enviado un total de 828 localidades que serán distribuidas, a partir de mañaña martes, como habitualmente, entre las peñas (APARO) y el club.
El precio es de 25 y 30 euros y están ubicadas en las zonas de afición visitante fondo y general.
Con el play-off a un puesto y dos puntos de distancia, el choque ante el Numancia en Soria adquiere una importancia especial.
De cara al choque, el entrenador Juan Antonio Anquela se verá obligado a retocar su once. Pierde a Juan Forlín, su pieza maestra en el zaga.
En el Numancia, por contra, el técnico Jagoba Arrasate recupera a una de sus piezas claves en esta temporada, el centrocampista Iñigo Pérez, tras cumplir su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.