El Numancia y Coca Cola, juntos una temporada más
El C. D. Numancia y Coca Cola han renovado su acuerdo de colaboración para la temporada 20-21.
El Numancia detecta un positivo por Covid
Acuerdo para evaluación cognitiva de jugadores
De esta forma, la multinacional mantiene su compromiso con el C. D. Numancia hasta el final de esta temporada mostrando así su respaldo a la entidad rojilla, con la que colabora desde hace más de 7 años.
Óscar Rabanal, en representación de Coca Cola, y Javier del Pino, responsable de marketing del C. D. Numancia han mantenido un encuentro en Los Pajaritos en el que han repasado los soportes publicitarios que esta firma internacional tiene en el estadio soriano, como son las vallas de publicidad en la U televisiva del terreno de juego y la botella de Coca Cola junto al micrófono principal en la sala de prensa.
El C. D. Numancia ha agradecido la colaboración de un aliado esencial como Coca Cola para que el proyecto numantino siga creciendo en impacto social y en compromiso vital.
"Desde el club estamos satisfechos de compartir valores y propósitos con una marca reconocida en todo el mundo, no sólo por su inconfundible sabor sino por el compromiso con los nuevos objetivos de sostenibilidad e igualdad, como demostró en la última acción realizada junto al equipo rojillo, conmemorando el Día de la Mujer", ha señalado.