El Numancia se nubla en Segovia
El Numancia ha comenzado con derrota su andadura en Segunda RFEF frente a una Segoviana que ha aprovechado un error rojillo en la primera mitad. Y otro para cerrar el partido ya en el minuto 89. El equipo rojillo ha estado como el día: nublado.
El Numancia debuta en Los Pajaritos frente al Montijo
Moreno: "Será un partido muy igualado y disputado"
El equipo de Javi Moreno no ha entrado con buen pie en la categoría y las malas condiciones del terreno de juego y la lluvia no son excusa para esta derrota.
El primer cuarto de hora ha estado marcado por la intensidad en la disputas de balón y ha sido necesario esperar a la media hora para ver el primer y único gol del partido.
Ha sido obra del local Plomer aprovechando una indecisión de la defensa numantina.
El Numancia, tras pasar por vestuarios, tampoco ha mejorado en exceso. Fútbol directo, pocas ocasiones y menos ideas...
La ocasión más clara ha sido protagonizada por Primo, que ha enviado su remate al palo (min. 56). Antes Lupu también ha estado cerca, tras resmatar un buen centro de Alain Ribeiro.
Moustapaha ha rematado fuera un saque de esquina botado por Bonilla, en la media hora de la segunda parte.
Javi Moreno ha seguido moviendo el banquillo y ha dado entrada a Diamanka y Noe, por Rubén Sanchidrián y Moustapha, pero el equipo rojillo ha pecado de buscar en exceso entrar por el centro.
La Gimnástica Segoviana, a un minuto del final, Plomer ha cerrado el partido y su doblete tras un balón que el Numancia ha perdido en la medular.
En un partido muy trabado y de muchas disputas, el Numancia ha regresado sin premio de Segovia, victima de sus propios errores. Queda mucha competición por delante y mucho por corregir.