El Numancia presenta su nueva indumentaria
Hoy se ha presentado en E.Leclerc Soria la equipación para la temporada 2021-2022 del C.D. Numancia, equipo del que es patrocinador desde que inició su actividad en la ciudad.
El otro rival del C.D. Numancia en Segunda RFEF
Los rivales del Numancia en Segunda RFEF
El acto, que ha tenido lugar esta mañana en la galería comercial del hipermercado, ha contado con la presencia de Conchi Comas, adjunta a la dirección de E.Leclerc Soria, Javier del Pino, director de marketing del CD Numancia, y David Ramón, delegado de Erreà en España y Portugal.
Durante la presentación, Conchi Comas ha señalado que “estamos muy felices de seguir apoyando al Numancia. Es un honor para nosotros aportar nuestro granito de arena en la promoción del deporte en Soria. Esperemos que este año el equipo nos dé muchas alegrías.”
La nueva equipación tiene como novedad el retorno del pantalón azul a la primera vestimenta del equipo después de siete temporadas vistiendo monocromático.
Esta nueva indumentaria presenta tres guiños hacia Soria.
En primer lugar, en la primera equipación, aparecen varios versos del poema Campos de Soria de Antonio Machado y, en la segunda, el protagonista es Gustavo Adolfo Bécquer con un extracto de Rayo de Luna.
Además, en la parte posterior de la camiseta está plasmado el skyline de Soria y la viñeta Pero no te Olvides de Soria de Forges en la parte superior.
El apoyo que E.Leclerc Soria viene demostrando, durante todos estos años, al deporte de la ciudad, haciendo hincapié en la importancia que tiene para su crecimiento económico, social y cultural, continúa reforzándose, una vez más, en un tiempo especialmente difícil para todos.
Sobre E.Leclerc
El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.
Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.