El Numancia jugará en el grupo V de Segunda RFEF
La RFEF ha publicado los cinco grupos de Segunda RFEF para la temporada 2026-27. El Numancia pasará del grupo I al V.
El Numancia mantiene precios en campaña de abonados 2026-27
El equipo soriano ha sido encuadrado en el grupo quinto con equipos de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid y el aragonés Calamocha.
Los rivales castellano leoneses serán la Gimnástica Segoviana, el Real Valladolid Promesas, el Atlético Astorga, el Salamanca UDS o el Real Ávila, y el recién ascendido Atlético Tordesillas.
Todos los equipos que conforman esta zona son el Talavera de la Reina, el Puertollano, el Atlético Albacete, el UB Conquense, el C.D. Guadalajara, el Navalcarnero, el Sanse, el Getafe B, el Alcalá y el Atlético de Madrid C
El último equipo en entrar al grupo es de Aragón, concretamente el turolense Calamocha C.F.