Jueves, 25 Junio 2026
Buscar
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia jugará en el grupo V de Segunda RFEF

La RFEF ha publicado los cinco grupos de Segunda RFEF para la temporada 2026-27. El Numancia pasará del grupo I al V.

El equipo soriano ha sido encuadrado en el grupo quinto con equipos de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid y el aragonés Calamocha. 

Los rivales castellano leoneses serán la Gimnástica Segoviana, el Real Valladolid Promesas, el Atlético Astorga, el Salamanca UDS o el Real Ávila, y el recién ascendido Atlético Tordesillas.

Todos los equipos que conforman esta zona son el Talavera de la Reina, el Puertollano, el Atlético Albacete, el UB Conquense, el C.D. Guadalajara, el Navalcarnero, el Sanse, el Getafe B, el Alcalá y el Atlético de Madrid C

El último equipo en entrar al grupo es de Aragón, concretamente el turolense Calamocha C.F.

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 100113

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia