El Numancia busca un partido "redondo" ante el Almería
El Numancia, en una semana marcada por su posible venta a un grupo inversor extranjero, recibe mañana domingo en Los Pajaritos al Almería con la intención de cuajar un partido "redondo" ante su afición y sumar una victoria, en un partido al que llega con muchas dudas en el posible once inicial.
El entrenador rojillo Aritz López Garai tiene que resolver si cuenta finalmente con Unai Medina, Diamanka y Oyarzun, que arrastran molestias musculares durante toda la semana, lo que condicionará el once titular, aunque el entrenador tiene alternativas en el banquillo para conformar una alineación competitiva.
Para recibir al Almería son bajas confirmadas Ripa, Nieto, Carlos Gutiérrez y Fran Villalba.
Por contra, López Garai podrá contar en la convocatoria con un jugador clave en su esquema como el polivalente Escassi.
El Numancia llega a la sexta jornada en Los Pajaritos con la intención de cuajar un partido "redondo", en palabras del propio entrenador, que le dé más confianza en el nuevo sistema de juego implantado en esta temporada.
El equipo rojillo, tras el empate arañado en Gijón ante el Sporting, quiere seguir creciendo ante su afición ante un rival que, según apuntan las estadísticas, no se le da bien Los Pajaritos.