Deportes | C.D. Numancia

El Numancia anuncia la marcha de Eduardo Rubio

Sábado, 26 Septiembre 2020 08:40

El Numancia ha comunicado a través de las redes sociales la marcha de Eduardo Rubio, director general de la entidad durante la última temporada.

Gabarre: gol y victoria numantina frente al Haro

Mandiola: "A lo largo del año tendremos que adaptarnos a rivales"

Rubio era uno de los miembros de más antigüedad de la directiva del club rojillo.

El ya ex concejero y ex director general deja atrás 18 años de trabajo desde que entrase a formar parte del club junto a su hermano Francisco Rubio.

"Honesto, resolutivo y eficaz", son los calificativos que ha utilizado el C.D. Numancia para anunciar la marcha a través de twitter.

Con más de 20 años de experencia en el sector de la construcción, Eduardo Rubio lideró numerosos proyectos de Grupo de empresas Herce.

Ha sido en sus 18 años en el club soriano, vicepresidente desde 2009 hasta 2018 y director gerente desde 2018 hasta marzo de 2020, además de director general de la entidad.

La marcha de Rubio llega tras la del consejero delegado Víctor Martín y el director deportivo César Palacios.

Te puede interesar

Te puede interesar

C.D. Numancia

El Numancia mantiene precios en campaña de abonados 2026-27

23-06-2026 17:14
C.D. Numancia

Lolo Escobar resalta que el Numancia tiene urgencia de cambiar su energía

22-06-2026 20:38
C.D. Numancia

El CD Numancia rinde homenaje a 20 años con Erreá en sus equipaciones de temporada 2026-27

19-06-2026 20:38
C.D. Numancia

Borrón y cuenta casi nueva en la plantilla del Numancia para temporada 2026-27

17-06-2026 20:53
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad