E. Leclerc Soria adquiere treinta abonos y el Numancia supera los 4.300 abonados
E. Lechler Soria ha adquirido treinta abonos del C.D. Numancia para la temporada recién iniciada con lo que el club soriano ha superado los 4.300 abonados.
Gana dos entradas para ver el Numancia-Almería
Primera derrota numantina, en el último suspiro
El apoyo que E.Leclerc Soria viene demostrando, durante todos estos años, a la promoción del deporte de la provincia castellanoleonesa, continúa reforzándose con nuevas iniciativas, como la que acaba de realizar con el C.D. Numancia.
Así, E.Leclerc Soria ha adquirido 30 abonos del club de fútbol soriano para la temporada 2018/2019, logrando que el C.D. Numancia alcance los 4.300 abonados, y que el hipermercado sorteará entre sus clientes de las secciones de parafarmacia y vinoteca.
En el sorteo, que se celebrará el próximo 21 de septiembre, pueden participar todos aquellos clientes que realicen, entre el 10 y el 20 de septiembre, alguna compra en una de estas dos secciones (con un valor mínimo de 10€. Información y bases del sorteo en https://www.e-leclerc.es/tiendas/soria y en el hipermercado).
Conchi Comas, adjunta a la dirección de E.Leclerc Soria, ha declarado: "para nosotros es un honor haber contribuido a que el C.D. Numancia haya alcanzado los 4.300 abonados, así como continuar aportando nuestro granito de arena a la promoción del deporte de Soria", y añade: "con este sorteo queremos dar la oportunidad a nuestros clientes seguidores del club numantino, para que puedan conseguir un abono para la nueva temporada. ¡Esperamos que el C.D. Numancia nos dé este año muchas alegrías!"
E.Leclerc Soria, patrocinador del C.D. Numancia desde que el hipermercado inició su actividad, acaba de renovar con el club su convenio de colaboración.
Sobre E.Leclerc
El Movimiento E. LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.
Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.