Diego Martínez, el nuevo entrenador rojillo
El entrenador riojano Diego Martínez será el encargado la próxima temporada de guiar al Numancia en el objetivo del ascenso.
Los rivales del Numancia en Segunda RFEF
Rubén Andrés: "Quiero jugadores con hambre"
El Numancia militará la próxima campaña en la Segunda RFEF (cuarto nivel del fútbol español).
El técnico llega un proyecto atractivo, con pretensiones de ascenso a Primera RFEF e incluso; de recuperar el profesionalismo que ya tuvo Soria entre el año 1997 y 2020.
El nombre de Diego Martínez había sonado para el banquillo de la UD Logroñés, en los típicos rumores de mercado.
Sin embargo, ha decidido cruzar los Cameros, destino Soria.
Los éxitos avalan también la trayectoria de Martínez, que viene de entrenar al Calahorra en esta reciente campaña. Durante su estancia en La Planilla, consiguió exprimir al máximo las posibilidades de su equipo.
Logró ascender con los rojillos a Primera RFEF y no se quedó ahí, clasificó a los riojabajeños para el playoff de ascenso a Segunda División, después de una gran victoria en Zubieta.
Y una vez en esa ronda decisiva, solo los detalles hicieron caer a los riojanos ante el Burgos.
Anteriormente, el entrenador se ha formado en el barro. En primer lugar pasó por el Náxara, donde realizó un magnífico trabajo entre 2016 y 2018. Llevó a los blanquiazules a un paso de la Segunda B.
Aquel trabajo supuso el inicio de una escalada hacia categorías superiores del fútbol aficionado.
Posteriormente debutó en Segunda B con el Izarra, logrando la salvación de los navarros, tras un tramo final de temporada espectacular.
"Muy contento e ilusionado con esta nueva etapa que comienza hoy. Con muchas ganas de empezar a trabajar para devolver al CD Numancia al lugar donde merece", ha escrito Martínez en sus redes sociales.