Hipermercado Leclerc, un año más con la carrera Abel Antón
Un año más, E.Leclerc Soria ha patrocinado la XXXV Medio Maratón Abel Antón, celebrada el pasado sábado en la ciudad castellanoleonesa, así como la XVIII Carrera Abel Antón y la prueba de 5K Fermín Cacho.
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El hipermercado ha aportado productos de avituallamiento, así como una bicicleta, que se sorteó entre los participantes.
La jornada deportiva, una de las más esperadas por los sorianos, contó con la presencia del bicampeón del mundo Abel Antón y del campeón olímpico Fermín Cacho.
Este último, en agradecimiento a la colaboración de E.Leclerc Soria, le entregó a Jean Michel Chauvin, presidente ejecutivo del hipermercado, la camiseta que el atleta utilizó en la Copa de Europa de 1996.
Asimismo, los propios Antón y Cacho fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de cada categoría de las tres pruebas. En la entrega de premios también participaron el Ayuntamiento de Soria, la Diputación y Caja Rural.
La dirección del hipermercado ha resaltado que “un año más hemos podido comprobar cómo la ciudad se vuelca con esta cita deportiva tan esperada por todos, y estamos encantados de poder colaborar con un evento como este, que contribuye a promocionar el deporte de Soria. Queremos también dar las gracias a Fermín Cacho: es para nosotros un honor recibir de sus manos algo tan preciado como la camiseta de la Copa Europa del 96, que es justo el año en el que E.Leclerc se instaló en Soria.”
Movimiento E.Leclerc
El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.
Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc.
Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.