Deportes | Atletismo

Desafío Urbión ya tiene fecha para 2021

Sábado, 21 Noviembre 2020 08:21

Desafío Urbión, la carrera de montaña que se organiza en Covaleda por la sierra de Urbión, ya tiene fechas para la edición de 2021. ¿Te lo vas a perder?

La Carrera Popular de Navidad, en formato virtual

San Silvestre virtual y solidaria

El club deportivo Desafío Urbión ha confirmado que la próxima edición de esta prueba deportiva se realizará el 4 y 5 de septiembre.

Tras estudiar y analizar la situación en la que se encontraba Covaleda y la comarca de Pinares respecto al COVID-19 y valorar todas las circunstancias, el club tomó la dura decisión de cancelar la edición 2020 de Desafío Urbión

La salida y la meta tiene lugar en la Plaza Mayor de Covaleda (1.202 m).

El recorrido pasa por uno de los mayores bosques de pino albar de Europa, las siete lagunas, entre ellas las legendaria Laguna Negra de Urbión, corona tres cumbres (Mojón Alto, Zurraquín y Urbión), pasa justo al lado del nacimiento del Río Duero y discurre por el paraje El Hayedo en pleno otoño.

Toda la información en www.desafiourbion.com

Te puede interesar

Te puede interesar

Atletismo

Abel Antón inaugura en Sevilla un circuito con su nombre

08-06-2026 20:50
Atletismo

Celia Díaz, campeona de España sub 16 en 1.000 metros

08-06-2026 08:36
Atletismo

Tres atletas sorianos participan en Campeonato de España sub 14

02-06-2026 13:26
Atletismo

Desafío Urbión 2026 agota sus 600 dorsales en la distancia 37K

02-06-2026 12:44
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad