Pedro Sánchez hace campaña en tres capitales de la región
La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha confirmado hoy la presencia del presidente del Gobierno en Ávila, Valladolid y León.
Barcones inaugura jornada de Violencia de Género y medios de comunicación
El mejor panadero artesano se encuentra en León
Sánchez estará en Ávila el día 5 de marzo; en Valladolid el día 9 y en León el día 12 en varios actos públicos con el líder de los socialistas de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca.
Tras la reunión del comité electoral, la dirigente socialista ha puesto en valor el “compromiso” del presidente del Gobierno con nuestra Comunidad en los ocho meses al frente del Ejecutivo con medidas especialmente beneficiosas con Castilla y León como la Estrategia de Transición Energética Justa, el Corredor Atlántico, la Estrategia de Lucha Contra la Despoblación o la implicación de la ministra Maroto para solventar conflictos industriales como el de la factoría de Vestas, en la provincia de León.
Pero, en definitiva, ha sostenido Sánchez, “las personas han sido, son y serán el epicentro de las políticas socialistas” diseñadas desde el Gobierno de España y desde la Junta de Castilla y León si la ciudadanía le otorga su confianza a Luis Tudanca.
En este sentido, Sánchez ha asegurado que “frente a la falta de programas y de ideas de la derecha” el Partido Socialista de Castilla y León tiene “un líder con palabra, con capacidad y con liderazgo y apoyo unánime” de todo el PSOE en la Comunidad.
Por último, ha incidido en que los acontecimientos demuestran que el PSOE es en Castilla y León “el único partido capaz de ofrecer estabilidad, un proyecto fiable y un Programa de Gobierno” que ofrecer a la sociedad de la Comunidad.
El último ejemplo tiene como protagonista al sector de la caza, que ha visto cómo una sentencia suspendía de forma cautelar la normativa de la Junta que regula la caza.
Sánchez reiteró que el PSOE trabajará con la Junta de Castilla y León para buscar soluciones ante la complicada situación generada por una mala normativa del Partido Popular.