Mañueco: "Con tres visitas más de Sánchez, mayoría absoluta"
El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, raeliza tres visitas más a la Comunidad sacarán mayoría absoluta en las próximas elecciones autonómicas.
SATSE pide que profesionales realicen test de antígenos
IU defiende al ministro Garzón
En su intervención en la Intermunicipal del PP en Salamanca, Mañueco ha apuntado que “Sánchez viene mañana a Castilla y León. Con tres visitas más suyas sacamos mayoría absoluta. Yo voy a defender a las personas de esta tierra de las políticas de Sánchez: las subidas de impuestos, el agravio en los presupuestos y el ataque constante a sectores esenciales de esta tierra: el cierre precipitado de minas y térmicas, los ataques a la automoción, a la remolacha, el lobo, a la estación de Navacerrada y ahora, de nuevo, el ataque a nuestra ganadería de carne. Vamos a parar los pies al Sanchismo. Que expliquen cómo se puede tener un proyecto para España pactando con Esquerra; cómo se puede defender la Constitución y la libertad pactando con Bildu. Y mientras tanto, Tudanca está más preocupado de defender a Sánchez que a los intereses de Castilla y León”.
Además, el presidente de los castellanos y leoneses ha afirmado que “vamos a presentar mociones en todos los ayuntamientos y diputaciones para reprobar al ministro Garzón.
"Yo defiendo a nuestros agricultores y ganaderos. Estoy orgulloso de su trabajo, de sus productos y de su esfuerzo por la calidad, la modernización y la sostenibilidad. Por eso apostamos por el regadío, que es vida. 23.400 hectáreas nuevas o modernizadas esta legislatura. Somos el partido del medio rural, del empleo y de la vida en nuestros pueblos", ha recalcado.
El líder popular ha manifestado que va a “elaborar una ley de desarrollo y competitividad rural de Castilla y León. Con nuevas ventajas fiscales, con medidas de apoyo a la actividad productiva, de conectividad, de consolidación de derechos de las personas en el mundo rural y garantizar los servicios públicos: las escuelas, los consultorios, los servicios sociales, la atención a los mayores, la vivienda y el transporte. Completaremos el esfuerzo realizado en los últimos años para seguir mejorando las condiciones de vida en Castilla y León y fijar población. Para ello debemos ganar las elecciones con una mayoría suficiente. Vamos a por todas”, ha concluido.