CyL | Castilla y León

La UVa oferta 2.738 plazas de Movilidad Erasmus

Lunes, 23 Noviembre 2015 18:13

El plazo termina el próximo 25 de noviembre

La Universidad de Valladolid oferta para el curso 2016-2017 un total de 2.738 plazas de Movilidad Erasmus y de Movilidad Internacional destinadas a estudiantes.

El plazo para solicitarlas finaliza el 25 de noviembre, cuya información así como los destinos disponibles para cada titulación se pueden localizar en www.relint .uva.es.

Para el próximo curso, el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid prevé que se mantendrá el presupuesto de estos últimos años, en torno a los 750.000 euros anuales, que garantiza, como está ocurriendo durante este curso, que cada estudiante beneficiario reciba una beca 250 euros al mes y esté cubierto con un seguro médico y farmacéutico en el país de destino.

Las plazas que oferta la UVa, según la titulación, abarcan países europeos así como destinos fuera del ámbito de la Unión Europea como China, Corea, Estados Unidos, México, Argentina, Australia, entre otros.

Te puede interesar
Castilla y León

Podemos propone Oficinas Antiabusos Energéticos frente a irregularidades en factura de la luz

24-02-2026 15:08
Castilla y León

CSIF insta a todas las administraciones y empresas a que dispongan de desfibriladores

24-02-2026 14:37
Castilla y León

UGT denuncia incumplimiento de mejora de condiciones laborales de personal docente

24-02-2026 14:24
Castilla y León

Así es el voto por correo en las elecciones autonómicas del 15 de marzo

24-02-2026 12:57
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad