CyL | Castilla y León

La UVa facilita los datos de preinscripción del curso 2019-20

Viernes, 12 Julio 2019 16:48

La Universidad de Valladolid dará a conocer el próximo lunes, 15 de julio, los datos de preinscripción del curso 2019-2020, estadística que recoge los alumnos que han pedido plaza en alguno de los títulos de grado y planes de estudios conjuntos que oferta la UVa.

La Guardia Civil destruye 7.800 armas en la región en 2018

El 85 por ciento de los alumnos supera la prueba extraordinaria de la EBAU

Además, se facilitarán los datos del primer listado de admitidos en la UVa, cuyo plazo de matriculación permanece abierto hasta el 18 de julio.

A este primer listado de admitidos le seguirá un segundo listado el 25 de julio, con su correspondiente periodo de matriculación, y otro más en septiembre.

Por esta razón, la estadística que se presentará es de los alumnos admitidos, no de los matriculados, y con ella se podrán conocer las tendencias de los estudiantes en cuanto a las preferencias sobre unos u otros estudios.


Te puede interesar
Castilla y León

CSIF presenta su innovador congreso sobre aplicación de la IA en asistencia sanitaria

25-02-2026 15:55
Castilla y León

Podemos propone un plan para "desprivatizar" la Universidad pública de Castilla y León

25-02-2026 15:37
Castilla y León

Podemos propone Oficinas Antiabusos Energéticos frente a irregularidades en factura de la luz

24-02-2026 15:08
Castilla y León

CSIF insta a todas las administraciones y empresas a que dispongan de desfibriladores

24-02-2026 14:37
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad