Trebia mejora visibilidad de cartera de activos inmobiliarios
Trebia, la inmobiliaria ética de Caja Rural de Soria, ha actualizado su proyecto digital con el lanzamiento en junio de su nueva web. La compañía ha aprovechado el rediseño de trebia.es para sacar al mercado una atractiva cartera de naves, terrenos, locales, garajes y viviendas.
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"En Trebia hemos modificado nuestro proyecto en Internet porque necesitamos dar una visibilidad más especializada y ceñida a nuestra cartera de activos inmobiliarios. Nuestros activos se encuentran en las provincias de Soria, Zaragoza y Valladolid, y son interesantes para inversores que quieran arrendar, así como para emprendedores y particulares", ga explicado este miércoles en un comunciado el responsable de Trebia Inmobiliaria Ética, Javier Gracia.
A su juicio, "la crisis del Covid-19 ha demostrado que el teletrabajo ha venido para quedarse y ha puesto de manifiesto cómo las provincias del interior ofrecen una mejor calidad de vida frente a grandes urbes como Madrid".
"Los expertos coinciden en que provincias como Soria, Zaragoza o Valladolid, muy bien conectadas con ciudades como Madrid, ofrecen interesantes oportunidades de futuro para emprender nuevos negocios, para invertir en activos inmobiliarios y/o para residir de forma permanente", ha defendido Gracia, quien entiende que las herramientas digitales son imprescindibles para ese “primer contacto”.
El posicionamiento de Trebia es la transparencia en la relación con todos los intervinientes en la operación. Una máxima que está presente en todo el proceso venta.
Esta inmobiliaria ética se caracteriza, además, porque propone el desarrollo económico de aquellos municipios donde tiene activos con el empleo como primera unidad de medida.
Para ello, ofrece atractivas condiciones de financiación y bonifica el precio de los inmuebles en función del compromiso de creación de empleo del cliente.
El proyecto de Trebia cuenta con el apoyo de un equipo de “voluntarios internos” de Caja Rural de Soria, quienes junto con las oficinas son la parte offline que hace evolucionar este modelo de trabajo.
El mismo se ha actualizado ahora con el lanzamiento de una nueva web más especializada y centrada en la venta de terrenos y naves industriales.
Desde su constitución en 2012, Trebia ha trabajado con clientes que operan en diferentes sectores como el turismo, la industria o la educación.
Entre sus casos de éxito, destacan la puesta a disposición de la Fundación Down Zaragoza de un local o la reutilización de varias naves en zonas muy alejadas de Zaragoza, con éxito en cada una de ellas.
También es reseñable el ejemplo de Valdelavilla, un municipio de Soria abandonado y recuperado posteriormente como centro de turismo, donde en los últimos años Richard Vaughan ha impartido cursos de inmersión en inglés y, en la actualidad, la productora Contubernio rueda la serie El Pueblo, que emiten tanto Telecinco como Amazon Prime Video.
El lanzamiento de la nueva web, materializada por la agencia de analítica y business intelligence Indexingdata, moderniza el proyecto digital de Trebia y se une al lanzamiento que hizo en 2017 y en 2018 de sus app para comercializar activos inmobiliarios a través de dispositivos con los sistemas operativos Android e iOS.
De esta forma, Trebia mantiene una presencia activa en la red a través de su sitio web, sus apps y su presencia en las siguientes redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.
Sobre Trebia Inmobiliaria Ética:
Trebia es la marca de inmobiliaria ética de Caja Rural de Soria.
Fundada en 2012, la empresa está especializada en la comercialización de terrenos, naves, locales, garajes y viviendas.
La compañía destaca porque ofrece otro concepto de servicio inmobiliario, donde la transparencia con los clientes es una máxima que está presente en todo el proceso de alquiler o compraventa.
Además, Trebia se caracteriza porque bonifica el precio de sus activos en función del compromiso de creación de empleo de los clientes.
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