Un joven fallece en N-122, en Quintanilla de Onésimo
La carretera nacional N-122 ha registrado un accidente mortal, tras el choque de dos vehículos en el kilómetro 324, en Quintanilla de Onésimo (Valladolid).
Detenidos dos jóvenes por agredir a un tercero
Herido en San Leonardo tras volcar con furgoneta
La Sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió ayer, a las siete y cuarto de la mañana, varias llamadas que alertaban de un accidente a la altura del kilómetro 324 de la N-122, en Quintanilla de Onésimo (Valladolid).
Los alertantes explicaron que dos turismos habián chocado y uno de ellos ha quedado volcado con una persona atrapada en el interior, y había, además, varios heridos en el segundo vehículo.
La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió tres ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y los equipos médicos de los centros de salud de Tudela de Duero y Peñafiel.
El personal sanitario que ha acudido al aviso confirmó en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 28 años, y atendió a cuatro personas: un varón de 63 años, trasladado en UVI móvil, un varón de 43 años, en ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 20 años, en ambulancia de soporte vital básico con personal médico del centro de salud, todos ellos al hospital Río Hortega.
además un varón de 28 años fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico, con personal médico del centro de salud, al hospital Clínico.