Tres jugadores de la Arandina, investigados por un posible delito de contenido sexual
Aranda de Duero vive conmocionada desde el mediodía de ayer lunes tras conocer la detención de tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol en un caso en el que existen más preguntas que certezas.
A prisión sin fianza los tres jugadores de la Arandina acusados de agresión sexual
Recuperado en Soria un vehículo sustraído en Zaragoza
A última hora de la jornada de ayer la emisora local de la cadena SER en la localidad burgalesa ha confirmado que los arrestos están relacionados con la presunta implicación de los jóvenes en un delito de contenido sexual.
Se sabe hasta el momento que agentes del Cuerpo Nacional de Policía detenían pasada la una del mediodía de ayer en su propio domicilio de la capital arandina a Carlos Cuadrado Santos, 'Lucho' y a Víctor Rodríguez Ramos 'Viti', delantero y portero del club arandino respectivamente.
Paralelamente era requerida la presencia en la Comisaría arandina de un tercer jugador, Raúl Calvo, también delantero de la Arandina y compañero de piso de los anteriores, que se encontraba en Valladolid y que fue detenido en el momento de llegar a la capital ribereña, donde acudió voluntariamente.
Pese a que los rumores no dejan de crecer en todas las direcciones, el club se ha mantenido prudente y ha pedido respeto al trabajo policial, pero también a la presunción de inocencia.
Según fuentes consultadas por Radio Aranda el proceso podría encontrarse todavía en diligencias preliminares de investigación policial por lo que los tres jóvenes aún no han efectuado su declaración, que ha quedado aplazada hasta esta martes.
Se espera que también sea hoy cuando el caso y los propios jóvenes pasen a disposición judicial, para que sea al titular de uno de los dos juzgados de Aranda la que decida cómo continúa este asunto que mantiene en vilo no solo al mundo deportivo ribereño sino a toda la población.