Tres incidencias atendidas por los bomberos en una Nochevieja tranquila
Incendio en una vivienda de Herreros
Incendiada una vivienda en Andaluz
Incautadas siete armas a un cazador, tras amenazar a un celador de la Junta
Los bomberos de Soria han intervenido en tres incidencias en la Nochevieja, una de ellas una alarma por un incendio en una vivienda en el municipio de Herreros, que ha causado daños materiales, según ha informado el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Soria.
El incendio, ocasionado a las siete y media de la tarde, ha causado daños materiales en el interior de la vivienda y en medio tejado, aunque no ha sido necesaria la atención a los propietarios de la vivienda.
Por otro lado, los efectivos del parque de Bomberos han colaborado, en torno a las nueve de la noche, en la atención a un conductor que atropelló a un jabalí en el kilómetro 368 de la carretera nacional N-234, en el término municipal de Cidones.
La intervención de tráfico ha coincidido con el desplazamiento de uno de los equipos del parque a Herreros para llevar botellas de oxígeno para proseguir con la extinción del incendio en Herreros
Por último, los bomberos se han movilizado a las tres y media de la madrugada de hoy en el Cerro de San Juan, en Soria, para comprobar si existía humo, aunque finalmente no ha sido necesario actuar al tratarse de una falsa alarma.
La Nochevieja ha transcurrido, por lo demás con tranquilidad y con incidencias relacionadas en su mayoría por ruido o asistencias sanitarias con un trabajo de primera intervención y apoyo de los agentes a los efectivos del Sacyl.
Por otro lado, los efectivos de la Policía Local han colaborado con la Policía Nacional en dos actuaciones relacionadas con seguridad ciudadana, una de ellas un robo con fuerza en el paseo de Santa Bárbara de Soria, aunque hasta el momento no se ha podido identificar al presunto autor que se ha llevado un bolso.