Tres accidentes mortales en la Comunidad
Jornada negra en las carreteras de la region la de ayer martes, en la que han perdido la vida tres personas.
Detenida por robar cobre en hotel Valonsadero
Auxiliado un conductor en A-15, tras ataque epiléptico
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió ayer tarde, a las 19:29 horas, una llamada que solicitaba asistencia para una persona que había resultado herida tras ser atropellada por un turismo en el kilómetro 279 de la autovía A-66, en sentido Salamanca, a las afueras de Zamora.
Los alertantes han explicado que la persona lesionada había salido desplazada varios metros por el impacto y se encontraba inconsciente.
¡En el lugar, e personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de la persona atropellada, que era un varón de unos 65 años.
Varias llamadas que se han recibico en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León poco antes de las tres de la tarde han avisado de una colisión entre una motocicleta y un turismo ocurrida en la carretera ZA-513, en el kilómetro 4, dentro del término municipal de Valdescorriel (Zamora), a consecuencia de la cual ha resultado herido el motorista, quien permanecía inconsciente en la calzada.
En el lugar, el personal médico de Sacyl ha confirmado que el motorista herido, que era un varón de unos 45 años de acuerdo con la información inicial proporcionada por las personas que alertaron, se encontraba fallecido.
El tercer accidente moratl se ha registrado a las siete d ela mañana en el kilómetro 33 de la carretera N-610, a la altura de Villarramiel (Palencia).
Los alertantes han explicado que un turismo se ha salido de la vía y ha chocado con un puente y el vehículo ha quedado fuera de la calzada, sin poder concretar número de ocupantes y su estado.
El personal de Sacyl ha confirmado en el lugar del accidente que la persona herida había fallecido.