Soria | Sucesos

Motorista fallecido y nueve heridos en "Pingüiinos 2023"

Lunes, 16 Enero 2023 08:05

Un motorista ha fallecido y otros nueve han resultado heridos en siete accidente de tráfico ocurridos este fin de semana en Valladolid, ciudad que ha acogido la concentración motorista "Pingüinos 2023".

Detenida mujer por dos hurtos en tiendas

Motorista fallecido en autovía de Segovia

En todos los casos, han intervenido agentes de la Policía Municipal de Valladolid o del subsector Tráfico de la Guardia Civil, así como medios de Emergencias Sanitarias de Sacyl.

Viernes 13 de enero.-

  • 16:05 horas. Paseo de Zorrilla, en la rotonda del centro comercial “Vallsur”. Colisión entre dos motocicletas. En principio, sin heridos. Posteriormente se solicita asistencia para uno de los conductores, herido en una pierna. Avisada la Policía Municipal y Emergencias Sanitarias – Sacyl. Una ambulancia de soporte vital básico atiende a un varón de 42 años, trasladado al Hospital Universitario “Río Hortega”.
  • 20:53 horas. Pinar de Antequera, carretera VP-9101, a la altura del bar Antequera. Caída de motorista. Avisada la Policía Municipal y Emergencias Sanitarias – Sacyl. Una UVI móvil atiende a un varón de 58 años, trasladado al Hospital Clínico Universitario.
  • 20:54 horas. Avenida de Soria, cruce con la Avenida Juan Carlos I. Caída de motorista. Avisada la Policía Municipal y Emergencias Sanitarias – Sacyl. Una ambulancia de soporte vital básico atiende a un varón de 54 años, trasladado al Hospital Clínico Universitario.

Sábado 14 de enero.-

  • 12:06 horas. Paseo de Zorrilla, en el cruce con la calle Federico García Lorca. Informa la Policía Municipal de una caída de motorista. Avisado Emergencias Sanitarias – Sacyl. Una ambulancia de soporte vital básico atiende a una mujer de 30 años, trasladada al Hospital Clínico Universitario.
  • 14:45 horas. Autovía A-601, km. 5, sentido Segovia. Colisión de turismo y motocicleta. Avisada la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias – Sacyl. Varón de 70 años, fallecido
  • 19:20 horas. Avenida Miguel Ángel Blanco, cruce con la calle Joaquín Velasco Martín. Colisión de motocicleta y turismo. Avisada la Policía Municipal y Emergencias Sanitarias – Sacyl. Atendidos un varón de 51 años y una mujer de 46 años, trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario “Río Hortega”.

Domingo 15 de enero.-

  • 09:31 horas. Carretera N-122a, km. 358, en la rotonda de acceso a La Cistérniga. Caída de dos motocicletas. Avisados la Guardia Civil de Tráfico, Policía Municipal y Emergencias Sanitarias – Sacyl. Dos ambulancias de soporte vital básico atienden a dos varones de 66 y 45 años y una mujer de 66 años, trasladados más tarde al Hospital Universitario "Río Hortega". 
Te puede interesar
Sucesos

La Guardia Civil detiene a dos personas e investiga a otra por los incendios en Castilla y León

14-08-2025 16:17
Sucesos

Motorista herido tras caída en la entrada a Soria

14-08-2025 15:43
Sucesos

Dos heridos en un accidente de tráfico en A-11 en San Esteban de Gormaz

14-08-2025 09:13
Sucesos

Detenido presunto autor de incendio forestal que arrasó 2.200 hectáreas en Ávila

12-08-2025 14:41
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad