Investigado un vecino de Soria tras dar positivo en control de alcoholemia
Sufrió un accidente cerca de la gasolinera de Las Casas
La fábrica de harinas de San Esteban de Gormaz, calcinada
Desde el año 2000, 342 personas han perdido la vida en las carreteras de Soria
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria ha investigado al vecino de una localidad próxima a la capital R.J.L.H., de 38 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
El investigado se vio involucrado en un accidente de circulación ocurrido a las 19:48 horas del pasado sábado en el kilómetro 229,656 de la N-111, cerca de la gasolinera de Las Casas, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Un todoterreno y una furgoneta colisionaron por alcance y un hombre, el conductor de la furgoneta, resultó herido de carácter leve. El investigado, que conducía el todoterreno, dio un resultado de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
La Guardia Civil de Tráfico ha investigado también al vecino de Aranda de Duero J.E.A.P., de 39 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, concretamente, por conducir un turismo pese a no tener en vigor el permiso de conducir por la pérdida de todos los puntos.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes cuando el conductor fue identificado tras haber cometido una infracción en la N-122, dentro del término municipal de El Burgo de Osma.