Soria | Sucesos

Investigado por conducir a 178 Km/hora en CL-101

Martes, 31 May 2022 19:09

La Guardia Civil de Soria ha abierto investigación a una persona por circular a 88 km/h por encima del límite de velocidad permitido.

Cuatro heridos, dos graves, por vaca/manso en Valonsadero

Los diez fugitivos más buscados

Los hechos ocurrían a las 9:45 horas del pasado 28 de mayo, cuando efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria detectaban un turismo, con matrícula andorrana, circulando a 178 km/h en el km. 69,900 de la carretera Cl-101 (Ágreda-Límite Castilla y León), cerca de la localidad de Almazán.

Dicha vía se encuentra limitada genéricamente a 90 km/h.

Las diligencias instruidas por el supuesto delito contra la seguridad vial han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción, de la citada localidad de Almazán.

Los delitos contra la seguridad vial, por exceso de velocidad, pueden implicar una pena de prisión de tres a seis meses y pérdida del permiso de conducción de uno a cuatro años.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Sucesos

Joven conductor herido tras sufrir accidente en A-11, en San Esteban de Gormaz

13-06-2026 14:40
Sucesos

Investigado conductor por conducción temeraria en pistas deportivas de Arcos de Jalón

12-06-2026 19:46
Sucesos

Motorista herido tras caerse en carretera de Rollamienta

12-06-2026 19:40
Sucesos

Detenido en Soria por tener en vigor orden judicial de ingreso en prisión

12-06-2026 14:49
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad