Soria | Sucesos

Investigado por conducir a 178 Km/hora en CL-101

Martes, 31 Mayo 2022 19:09

La Guardia Civil de Soria ha abierto investigación a una persona por circular a 88 km/h por encima del límite de velocidad permitido.

Cuatro heridos, dos graves, por vaca/manso en Valonsadero

Los diez fugitivos más buscados

Los hechos ocurrían a las 9:45 horas del pasado 28 de mayo, cuando efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria detectaban un turismo, con matrícula andorrana, circulando a 178 km/h en el km. 69,900 de la carretera Cl-101 (Ágreda-Límite Castilla y León), cerca de la localidad de Almazán.

Dicha vía se encuentra limitada genéricamente a 90 km/h.

Las diligencias instruidas por el supuesto delito contra la seguridad vial han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción, de la citada localidad de Almazán.

Los delitos contra la seguridad vial, por exceso de velocidad, pueden implicar una pena de prisión de tres a seis meses y pérdida del permiso de conducción de uno a cuatro años.

 

Te puede interesar
Sucesos

Cuatro personas intoxicadas por humo en incendio en Arcos de Jalón

03-01-2026 10:43
Sucesos

Conductora herida tras salirse de calzada en carretera CL-116, en Valdenebro

02-01-2026 17:31
Sucesos

Incidentes relevantes de Nochevieja en Castilla y León

01-01-2026 10:27
Sucesos

Conductor herido tras salirse de calzada con vehículo en Soria

31-12-2025 10:19
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad