Soria | Sucesos

Investigado por conducir a 178 Km/hora en CL-101

Martes, 31 Mayo 2022 19:09

La Guardia Civil de Soria ha abierto investigación a una persona por circular a 88 km/h por encima del límite de velocidad permitido.

Cuatro heridos, dos graves, por vaca/manso en Valonsadero

Los diez fugitivos más buscados

Los hechos ocurrían a las 9:45 horas del pasado 28 de mayo, cuando efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria detectaban un turismo, con matrícula andorrana, circulando a 178 km/h en el km. 69,900 de la carretera Cl-101 (Ágreda-Límite Castilla y León), cerca de la localidad de Almazán.

Dicha vía se encuentra limitada genéricamente a 90 km/h.

Las diligencias instruidas por el supuesto delito contra la seguridad vial han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción, de la citada localidad de Almazán.

Los delitos contra la seguridad vial, por exceso de velocidad, pueden implicar una pena de prisión de tres a seis meses y pérdida del permiso de conducción de uno a cuatro años.

 

Te puede interesar
Sucesos

Bomberos de la Diputación intervienen en incendio de vivienda en Matanza de Soria

22-02-2026 19:24
Sucesos

Herida mujer en incendio ocurrido en vivienda de Matanza de Soria

22-02-2026 10:03
Sucesos

Motorista herido en accidente a la salida de Dombellas

21-02-2026 21:18
Sucesos

Asistencia sanitaria para conductora tras salirse de vía en circunvalación de Soria

20-02-2026 17:29
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad