Sucesos

Investigado por circular a más de 200 kilómetros por hora

Jueves, 27 Diciembre 2018 - 08:41h.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos ha investigado en La Ribera burgalesa a L.G.O. de 44 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por rebasar la velocidad máxima establecida para el tramo de vía por el que circulaba en más de 200 kilómetros hora.

Un perro muerde a una niña en el parque de la Barriada

Detenido un joven en San Leonardo con speed y hachis

Los hechos ocurrieron a las 13.00 horas del 25 de diciembre,en la autovía A-1, cuando la elevada velocidad de un turismo que circulaba por la vía fue captada por el radar del destacamento de Tráfico de Aranda de Duero (Burgos) emplazado en el lugar, ha explicado el Instituto Armado a través de un comunicado.

Los guardias civiles dieron el alto al conductor en la provincia de Segovia y observaron que junto con el conductor iba en el vehículo una menor de edad.

Por estos hechos al conductor se le investiga por un delito contra la seguridad vial, al exceder ampliamente los límites de velocidad establecidos para esa vía interurbana.

El investigado ha quedado en libertad con cargos.

El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero ha instruido diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Aranda de Duero (Burgos)

Te puede interesar

Te puede interesar

Sucesos

Nuevo atropello de patinete eléctrico en Soria, con varón herido

14-09-2026 - 20:52
Sucesos

Nuevo atropello en Soria capital, en la calle Nicolás Rabal

12-09-2026 - 13:22
Sucesos

Conductora herida al volcar con su vehículo en camino de Fuentearmegil

11-09-2026 - 19:50
Sucesos

Investigado conductor de un turismo por conducción temeraria en Navaleno

10-09-2026 - 19:44
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad